Make your own free website on Tripod.com

PREMIER CLASSICS
PRECIOS
Home
Nuestra empresa
Speedster
Carrera
Spyder
Hummbug
Cupe 356 A
PRECIOS
Ofertas del mes y usados
Speedster en construccion
Contáctanos

logo.jpg

SPEEDSTER 356 Y CARRERA
 
KIT Clásico:
 
Incluye carrocería completa en fibra de vidrio con 4 capas aplicadas a mano para mayor durabilidad y resistencia ( conversiones hechas por nosotros desde 1979 se encuentran circulando en buen estado), montada sobre bastidor con puertas, tapa de motor y cofre armados y cuadrados. También se entregan todos los accesorios que se requieren para el armado completo del automóvil parabrisas con marco, calaveras, rejillas delanteras, cuartos delanteros, faros, luz de placa, portaplaca, chicote de cofre y tapa de motor, correderas de asientos, emblemas espejos, hules, instrumentos, jaladera de cofre, jaladeras interiores de puertas, molduras de tablero, molduras de defensa, molduras de estribos, rejilla de tapa de motor, perillas y herraje de toldo, tapones de rueda y volante.
 
SPEEDSTER 356
CARRERA  356    $70,000 más IVA
 
Kit De Lujo (conversión completa sobre VW del cliente):
 
Se incluye el Kit Clásico más corte de la plataforma del VW, hojalatería y pintura, así como el armado completo de los accesorios a la carrocería, vestiduras en vinilo, alfombrado completo, todo en lona-seda, e instalación electrica nueva. Es decir se entrega listo para manejarse. El color tanto de carrocería y vestiduras es al gusto del cliente.
 
SPEEDSTER                           
CARRERA                             $90,000 más IVA.
 
 
HUMMBUG
 
KIT:
Incluye Carrocería completa ensamblada en bastidor de acero, entolvado, marco de parabrisas colocado con bisagras, cofre colocado, roll-bar de acero tubular de 3"  colocado, parrillas delanteras, defensas, parrilla porta equipaje, marcos de puertas con bisagras, porta llanta de refacción y 5 rines de 7".
 
                                        $60,000 más IVA.
 
KIT De Lujo (Conversión completa)
 
Carrocería armada en su totalidad , con hojalatería y pintura, sistema eléctrico, vestidura asientos, cuartos, calaveras, faros y 5 llantas de uso rudo montadas en los rines.
     
                                          $82,800 más IVA.
 
 
SPYDER 550
 
KIT Clásico:
 
Incluye carrocería completa en fibra de vidrio armada sobre chasís tubular de acero de 3", con puertas cofre y tapa de motor armadas y cuadradas, suspensión delantera de VW nueva, columna de dirección y caja nuevas, y todos los accesorios necesarios para el armado completo del automóvil, rines cromados tipo original, parabrisas con marco, juego de 6 instrumentos, volante, espejos, emblemas, cuartos delanteros, faros, calaveras, 2 parrillas de tapa de motor, hules y porta placa.
 
                                    $77,400 más IVA.
 
Kit De Lujo (conversión completa):
 
Carrocería con accesorios completamente armados con hojalatería y pintura, vestiduras e instalación electrica.
 
                                  $110,000.00 más IVA.
 
Nota: Para todo trabajo se requiere del 50% de anticipo al ordenar y el 50% cuando se entrega la unidad. 
 
 
 
 
 
 
 

PREMIER CLASSICS DE MÉXICO, S.A. de C.V.
Tel.: 01(55)30954007/Fax: 01(55)30954008
e-mail: classicars@hotmail.com